Nada mejor que un brasero al aire libre para pasar un buen rato compartiendo con amigos o familiares. Ya sea simplemente para reunirse o también para cocinar, hay muchos braseros, en diferentes tamaños, en diferentes materiales y en diferentes formas para satisfacer los deseos de todos. Conozcamos todas las opciones disponibles aquí para que pueda encontrar el brasero que necesita.
¿Cuáles son los diferentes tipos de brasero?
Hay muchos materiales que se pueden utilizar para un brasero. Sin embargo, hay 3 materiales principales.
- De hierro fundido: El hierro fundido ofrece una inercia térmica perfecta. Una vez caliente, produce un calor fuerte y homogéneo, e incluso continúa calentándose después de que se apaga el fuego.
- El brasero de acero: La principal ventaja del acero es su resistencia a la corrosión y al calor. Pero también es más maleable que el hierro fundido. Encontrarás braseros de acero de formas muy originales.
- De terracota: La terracota es un material natural que se ha utilizado durante miles de años. Muy a menudo se asocia con el fuego: ya sea para cocinar o calentar, ha demostrado su eficacia. La terracota se utiliza en particular para las chimeneas mexicanas. Sin embargo, tenga cuidado, es frágil a diferencia del hierro fundido y el acero.
Este brasero de jardín es el más extendido, podemos llamarlo un clásico. Sobre un soporte, en el suelo o sobre un soporte de piedra, el lavabo puede ser de acero, hierro fundido o incluso corten. Elija el diámetro de su brasero para que sea lo suficientemente grande como para calentar a todos sus invitados.
Plancha
El brasero plancha está especialmente diseñado para que pueda cocinar grandes banquetes para sus invitados. Agregue a ese material corten y un diseño premium, obtendrá un brasero de lujo. Los braseros de planchas tienen un gran éxito, tanto por su practicidad como por su excepcional diseño que los convierte en un objeto decorativo por derecho propio para tu exterior.
Tipo mexicano
En una nota completamente diferente, también podría enamorarse del brasero mexicano. En terracota, la chimenea mexicana aporta un lado muy rústico y auténtico a su exterior. La terracota tiene muy buena inercia térmica y se calienta varios metros a la redonda. Por supuesto, es necesario prestar atención a los golpes, así como protegerlo durante el invierno.