Hidrolimpiadoras

La hidrolavadora o hidrolimpiadora a presión es una pieza indispensable para el jardín y más. Permite limpiar y mantener fácilmente y de forma eficiente el jardín, las paredes y limpiar muchos objetos como muebles de jardín, bicicletas familiares. Sólo hay varias variaciones del mismo dispositivo, cada una adaptada a diferentes necesidades y uso. ¿Cuáles son los criterios que determinan la elección de una lavadora a presión?

Tipos de uso para su hidrolavadora

  • Mantenimiento rutinario de los objetos cotidianos (lavar bicicletas, muebles de jardín, limpiar el coche), más difícil de limpiar (terraza y pasillos),
  • Desescombro (fachada, paredes, techo).

La presión del limpiador

La unidad de presión del agua se expresa en bares. Cuanto más alta sea la presión, más fácil será la limpieza. ¡Pero ten cuidado! La presión del agua por sí sola no lo es todo. También hay que tener en cuenta la velocidad de flujo del agua y los accesorios utilizados, especialmente los tipos de lanza utilizados, por lo que volveremos sobre esto más adelante en detalle.

hidrolavadora

La longitud del cable

Este es un criterio esencial que depende de la fuente de suministro de electricidad y agua más cercana. No olvides tener en cuenta este parámetro. Por regla general, los modelos propuestos y destinados al público en general llevan un cable de una longitud mínima de 15 metros, que es adecuado para todos los usos.

Lanza de chorro plano

Emite un potente chorro (el chorro de agua se multiplica hasta 7 veces) para limpiar las superficies duras (losas, adoquines, hormigón) y eliminar la pintura descascarada de las fachadas.

Conectando la manguera

Desenrolla la manguera de agua completamente y conéctala a tu suministro de agua.
Abre la válvula completamente. Desenrolla el cable de alimentación completamente y conéctalo a una toma de corriente. Enciende el interruptor Termine el ajuste de la presión del chorro.
Todo lo que tienes que hacer es presionar la pistola de spray para empezar a limpiar.
Para una limpieza óptima Use agua fría para toda la suciedad; Use agua caliente para eliminar las manchas de grasa y aceite; Aumenta la presión y el flujo de agua para aflojar la suciedad resistente;
Después de usar su limpiador Nunca guardes la bomba, la manguera y los accesorios sin haberlos drenado primero. Siempre guarde la máquina en una habitación protegida del frío y las heladas.
Para una seguridad óptima, el cable eléctrico y la manguera de alta presión siempre deben enrollarse con cuidado.